Pallares apuntó contra Payarola: “Si tengo que ir a la Justicia, iré”

El periodista Adrián Pallares aseguró que nunca firmó acuerdos de representación y afirmó que su participación se limitó a un testimonio puntual. No descartó recurrir a la Justicia si el conflicto escala.

Pallares

El periodista Adrián Pallares salió públicamente al cruce del abogado Nicolás Payarola en el marco de una disputa vinculada a presuntas representaciones y acuerdos profesionales que, según sostuvo, nunca existieron en términos formales. La situación tomó estado público a partir de declaraciones realizadas en televisión.

Según se supo en el programa Desayuno Americano, Pallares explicó que conoció a Payarola y mantuvo un vínculo personal, pero negó de manera categórica haber firmado cualquier tipo de contrato para que lo representara. “Yo tuve un vínculo y lo conocí, era macanudo, pero nunca firmé nada para que me representara”, afirmó.

– Publicidad –

Un testimonio puntual y la advertencia de una posible vía judicial

El periodista aclaró que su participación se limitó a un aporte específico y descartó que existiera una relación profesional más amplia. “Era solo la voz de Wanda y un testimonio importante”, explicó, al marcar los límites del vínculo y despejar cualquier interpretación sobre acuerdos formales.

En ese contexto, Pallares se mostró firme al señalar que no permitirá que se atribuyan compromisos que no existieron y dejó abierta la posibilidad de avanzar por la vía legal si la situación lo requiere. “Si tengo que ir a la Justicia, iré”, sostuvo, sin descartar una eventual judicialización del conflicto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -