Los parientes Leonel alias el “Patón” y “Tin” Gaetán serían allegados a la familia de Noah, el menor de 3 años que falleció ayer en la noche tras recibir un balazo en el tórax.
Hasta el momento, “Patón” está prófugo y es intensamente buscado por la policía. El mismo recientemente estuvo recluido en la UP3 por una causa de narcomenudeo. Mientras que su hermano “Tin” fue detenido por el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) del destacamento Coviccos ayer por la noche.
Además, trascendió que la madre de los parientes Gaetán tenía un vínculo cercano con Noah, el menor fallecido, ya que serían vecinos del Barrio San Francisco.
El crimen de Noah
Un nuevo hecho delictivo sacudió a San Nicolás durante las últimas horas de este martes. Dos sujetos que circulaban en moto (apodados “Patón” y “Tin”) abrieron fuego contra una persona identificada como Marcos Pino, y en el medio un niño de 3 años (Noah Romero) recibió un balazo en el tórax que fue mortal: falleció horas más tarde en el nosocomio local.
A raíz de lo ocurrido, se desplegaron cinco órdenes de allanamiento en diferentes domicilios de la ciudad donde intervino personal de la Comisaría primera, segunda, tercera, DDI San Nicolás, UPPL y el Comando Patrullas.
Según el informe de las autoridades, los domicilios donde se realizaron las requisas fueron Baldrich al 1600, Del Forno al 200, Del Pozo al 300, Av. Alberdi al 1600 donde el GTO de Coviccos logró aprehender al sujeto de 29 años buscado apodado “Tin”. También se secuestró una motocicleta Honda 250 cc Tornado, tres vainas servidas calibre 22 y cuatro celulares. En cuanto al sujeto apodado “Patón” se encuentra prófugo.
Por último, Del Pozo y Baldrich, se incautaron prendas de vestir utilizadas al momento del hecho.