Desde su búnker partidario, Daniel Passerini habló ante la militancia acompañado de autoridades provinciales.
El candidato a intendente de Córdoba de Hacemos Unidos, Daniel Passerini, ratificó el triunfo de su espacio en las elecciones a intendente de la capital provincial tras agradecer al pueblo “que nos eligió” y al candidato opositor, Rodrigo de Loredo, por reconocer su victoria.
“Quiero agradecer por el orgullo y la responsabilidad que significa este enorme triunfo en Córdoba, que significa que el pueblo de Córdoba nos eligió y quiere que la ciudad siga para adelante”, expresó Passerini desde el escenario de su bunker.
Desde su espacio partidario, el representante del oficialismo provincial festejó junto a su predecesor y futuro gobernador de Córdoba, Martín Llaryora. Además estuvo en el lugar Juan Schiaretti, titular de dicho sector y actualmente precandidato presidencial.
“Saben que se dijeron muchas cosas pero nosotros fiel a nuestra consigna fuimos siempre para adelante. No vamos a mirar para atrás”, expresó el nuevo intendente de la capital cordobesa desde su escenario. “Me hacía el nervioso, pero sabía que ibamos a ganar”, sentenció entre los aplausos de sus electores.