Este domingo se realizará una nueva edición de la maratón más convocante de la región, que reúne a miles de personas cada año con el fin de ayudar a diversas instituciones de la ciudad. El municipio dio a conocer detalles sobre las restricciones al tránsito que conllevará la prueba.
La Municipalidad de San Nicolás informa sobre algunas restricciones en el tránsito durante la tarde del sábado y la mañana del domingo para que la jornada se desarrolle de la mejor manera posible.
El sábado 4 de noviembre no se podrá estacionar en el tramo del Paseo Costanero, entre Av. Viale y Bustamante, por la colocación del vallado. A partir de las 17:00 quedará cerrado al tránsito por el armado del pórtico de largada. Esta zona estará restringida durante la noche y la mañana del domingo.
En lo que respecta al domingo, el tránsito por el Paseo Costanero estará totalmente cortado y a partir de las 7:00 comenzará a restringirse el tránsito en el resto del circuito que abarcará Av. Alberdi desde el Paseo Costanero hasta Av. Savio-Moreno y los cruces de Av. Savio-Moreno entre Av. Alberdi y Segundo García.
Los cortes en el Paseo Costanero estarán dispuestos hasta la altura del Juego El Yaguarón en el Eco Parque por la realización de los 3K y en la bajada al Estacionamiento de Ruiz Moreno y Costanera.
Se recomienda circular con precaución por los lugares donde se desarrollará la maratón o bien evitar la zona para no generar complicaciones en el tránsito.