Home Blog Page 176017

LANZARON LA BOLETA ELECTRÓNICA MÚLTIPLE

La Municipalidad de San Nicolás ha lanzado la adhesión a la boleta electrónica múltiple, la cual permite recibir todas las tasas municipales en un mismo correo electrónico. Los contribuyentes se pueden adherir de manera fácil y rápida. Diez días antes del vencimiento, la persona va a recibir el mail donde podrá descargar las boletas, ver el detalle y realizar también el pago online.
Con este sistema el contribuyente podrá unificar todas las tasas que envía el Municipio y recibirlas vía correo electrónico. Por ejemplo, si la persona es responsable del pago de más de un inmueble o más de un rodado, se pueden adherir todos ellos en esta sección.
Los requisitos para adherir a este sistema son tener una cuenta de correo electrónico verificable, contar con el número de DNI y número de trámite del titular, y en el caso de querer ingresar a través de AFIP, contar con número de CUIT y Clave Fiscal.

Los contribuyentes interesados pueden ingresar a la web: sannicolasciudad.gob.ar/tramites/ingresos-municipales/adhesion-a-boleta-electronica.

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar CCL
$1.549,47
-0,05%
Dólar MEP
$1.502,35
0,01%
Riesgo País
439
0,46%
Actualizado: 16:00 25/06 | downtack.com