Home Blog Page 175785

SUPERLIGA EUROPEA: Se bajaron algunos clubes

El anuncio de la creación de la Superliga Europea sacudió al mundo del fútbol y, sobre todo, a los clubes del Viejo Continente directamente afectados. Sin embargo, a poco de su lanzamiento, y ante las amenazas directas desde la UEFA y FIFA, Manchester City fue el primero en bajarse.
Luego del anuncio de los Citizens, otros cuatro clubes ingleses informaron que siguen el mismo camino: Tottenham, Arsenal, Manchester United y Liverpool comunicaron que no participarán en el proyecto. Chelsea, el restante, lo anunciaría pronto.

Dólar Oficial
$1.495,00
0,34%
Dólar Informal
$1.530,00
1,66%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
0,34%
Dólar CCL
$1.550,24
-0,03%
Dólar MEP
$1.502,12
-0,56%
Riesgo País
437
0,92%
Actualizado: 00:30 25/06 | downtack.com