Home Blog Page 171710

BENEFICIOS EN EL PAGO DE TASAS MUNICIPALES

La Municipalidad de San Nicolás informa por este medio que entre ayer y el 10 de octubre, quienes paguen sus tasas municipales por primera vez mediante Mercado Pago, tendrán un 15% de descuento con un tope de reintegro de $ 600 que se acreditará en la misma cuenta desde donde se realice el pago. Este beneficio es válido para todas las tasas municipales que cuentan con pago online y para hacerlo, deben ingresar a www.sannicolasciudad.gob.ar.

Cabe recordar que hace un tiempo que el Municipio también brinda a los contribuyentes la opción de adherirse a la Boleta Electrónica, lo que permite recibir todas las tasas municipales en un mismo correo electrónico y poder abonarlas a través de diferentes medios de pago. La Boleta Electrónica permite reducir la emisión de boletas, el consumo de papel, ser más amigable con el medioambiente y a su vez tener en el celular, y a través del mail, el acceso a todas las tasas y poder acceder a los botones de pago.

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar CCL
$1.542,32
-0,28%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 11:00 27/06 | downtack.com