La víctima fatal fue un joven de 18 años que recibió varios disparos en barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario.

La inseguridad y los crímenes fatales siguen ocurriendo en Rosario, y la cifra de asesinatos se acerca a las tres cifras. Cerca del mediodía de ayer, viernes 21 de abril, un joven de 18 años fue asesinado tras recibir varios disparos. Es la víctima fatal número 96 del 2023.
El masculino que fue atacado era Juan Pablo Leiva, el cual al momento de ser atacado se encontraba en barrio Ludueña, sector noroeste de Rosario. Según destaca la prensa local, el fallecido había sido atacado por dos sicarios en moto que balearon una casa aledaña.
Este trágico suceso tuvo lugar en calle Barra al 100, cerca de la intersección con Tupac Amaru. Allí, sobre las vías de la ex línea Mitre, la familia de la víctima se refirió al asesinato de Leiva, y detalló ante la prensa rosarina que la situación en ese vecindario es peligrosa.
“Mi hermano venía de buscar la comida del comedorcito y vino uno solo a disparar contra la casa de al lado y también le disparó a mi hermano. Él era un pibe que no se metía con nadie, no tenía broncas. Sólo lo mataron porque estaba al lado de una casa que tenían que balear”, relató uno de los familiares a La Capital.
El ataque fatal contra Leiva, se trata del asesinato 96 en lo que va de 2023 en el departamento de Rosario, que el año pasado registró un récord de 288 crímenes de ese tipo, según las estadísticas oficiales.

