Numerosos allanamientos en búsqueda de los asesinos de Ceballos


El primero de enero a la mañana Matías Ceballos, conocido como “pantera” falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho, que le quitó la vida de forma inmediata.

El violento episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Chopin y Chacabuco de barrio Las Mellizas donde la víctima se encontraba en un playón con otro grupo de jóvenes y fueron interceptados por dos muchachos que venían en motocicleta.
“Dos motociclistas pasan por calle Chopin y Chacabuco y mantienen un intercambio de palabras con un grupo de jóvenes que estaba ahí, sacan una arma y efectúan entre cuatro y cinco disparos”, expresó a nuestro medio el fiscal que interviene en la causa el Dr. Tempo titular de la UFI Nro. 4.
“Producto de la balacera hay un fallecido en una especie de playón que hay en el lugar con un aro de básquet. La victima presenta un disparo en el pecho con un orificio de entrada y salida por la espalda. Los testigos presenciales indicaron quienes serían los presuntos homicidas, uno que manejaba la motocicleta y un acompañante, pero indicarían que quien disparó es el que manejaba la moto”, relató.
Los testigos que estaban con Ceballos cuando fue acribillado contaron que conocen a los agresores y que la víctima mantenía diferencias de larga data con los mismos. Los disparos fueron varios pero el resto de quienes se encontraban en el lugar resultaron ilesos.
El fiscal contó a EL NORTE que ya se dictaminaron las órdenes de detención para los dos sospechosos y que se efectuaron cinco allanamientos hasta el momento con resultado negativo procurando la captura de los mismos. “Se irán pidiendo más allanamientos a medida que aparezcan nuevos domicilios donde pueden estar”, expresó Tempo.