Una beba de dos años en grave estado tras ser ferozmente golpeada


Una joven de 20 años ingresó a la guardia del Hospital San Felipe con su beba de 2 años, la cual presentaba numerosos hematomas. La madre refirió que su pareja de 17 años las habría golpeado a ambas. La menor fue intervenida quirúrgicamente por traumatismo cerrado de tórax y abdomen. Su estado es crítico y las lesiones son graves, con riesgo de vida.

El presunto agresor, que además tenía pedido de captura por robo calificado, fue detenido en una vivienda de barrio Colombini.

Dolor e indignación es lo que se está sufriendo en el hospital San Felipe, desde que una joven de 20 años entró a la guardia del policlínico con su beba de dos años, la cual presentaba numerosos hematomas. La madre refirió que su pareja de 17 años las había golpeado a ambas. La menor fue trasladada en un primer momento a la UTI pediátrica y luego derivada de urgencia a terapia intensiva. Según confirmaron fuentes policiales, la beba también presenta signos de haber sido abusada sexualmente.

Detención
A raíz de este episodio personal del gabinete criminológico de la Comisaria Primera y Comando de patrullas procedieron en una vivienda de barrio Colombini a la aprehensión del menor denunciado, quien además de este hecho se determinó que posee pedido de captura por un delito de robo calificado.La beba se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica habiendo sido intervenida quirúrgicamente por traumatismo cerrado de tórax y abdomen.En diálogo con EL NORTE el director del Hospital San Felipe Dr. Pablo Gavazza explicó que el estado de la bebe es crítico hallándose con respirador y las lesiones son graves con riesgo de vida.


IMAGEN ILUSTRACIÓN.