El capitán argentino sorprendió al compartir el resultado final del modelo del trofeo construido con piezas y volvió a entusiasmar a los fanáticos, con la ilusión de que se repita lo del 2022.

El astro argentino Lionel Messi publicó en sus redes sociales una versión de la Copa del Mundo construida con ladrillos de LEGO y mostró el resultado final del armado, que replica el trofeo con gran nivel de detalle. La réplica presenta una complejidad que indica que el proceso demandó varios días de trabajo.
La publicación generó repercusión entre los hinchas y volvió a despertar grandes expectativas, en un contexto en el que el seleccionado nacional se prepara con la ilusión de repetir lo logrado en 2022.
El Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026, tendrá 48 selecciones y se disputará entre el jueves 11 de junio y el domingo 19 de julio. Con un total de 104 partidos, cifra superior a ediciones anteriores.

El partido inaugural se jugará el 11 de junio a las 16 (hora argentina) en el Estadio Azteca, ubicado en Ciudad de México, donde México enfrentará a Sudáfrica. Ese cruce repetirá el duelo inicial del Mundial 2010 disputado en Johannesburgo, que terminó 1 a 1 con goles de Siphiwe Tshabalala y Rafa Márquez.
El debut de Argentina será el lunes 16 de junio ante Argelia. Luego jugará el domingo 22 frente a Austria. Y cerrará la fase el viernes 27 contra Jordania. Las sedes previstas son Kansas City, San Francisco y Dallas, aunque la organización aún no confirmó horarios ni estadios para esos encuentros.

