Entre fulminados y sancionados, la placa se sigue ampliando en la previa a las nominaciones en la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano atraviesa una semana clave con el regreso de Furia y Papucho gracias a los Golden Tickets y la reciente prueba de liderazgo. Este martes, además, se definieron nuevas fulminaciones, dejando un total de siete nominados en la placa.
La casa ya contaba con cinco nominados de la semana pasada: Chiara, sancionada, y los fulminados “Tato”, “Bati”, Lorenzo y Luciana. Estas últimas cuatro fulminaciones fueron decisión de Ulises, quien ganó la prueba del 0KM y obtuvo el poder de subir compañeros a placa.
La definición de la placa
Este martes, Claudio se quedó con el liderazgo y también tuvo que fulminar a dos participantes. Su elección recayó en Ulises y Marcelo, ampliando la lista de nominados.
Con la placa ya definida en parte, este miércoles se sumarán al menos cuatro jugadores más tras las nominaciones. El domingo, la eliminación será doble y por voto positivo, lo que podría cambiar el rumbo del juego.
Nominados hasta el momento en Gran Hermano
- Chiara, sancionada
- Santiago “Bati”, fulminado
- Lorenzo, fulminado
- Santiago “Tato”, fulminado
- Luciana, fulminada
- Marcelo, fulminado
- Ulises, fulminado

