Ocurrió este miércoles por la noche cuando el público empezó a aplaudir y gritar porque no se entendían los diálogos de los protagonistas
Una mala noche fue la que vivió este miércoles en Mar del Plata el elenco de la obra Una semana nada más, el espectáculo que se convirtió en el más convocante de la ciudad balnearia en lo que va de la temporada.
Nicolás Vázquez tuvo que frenar la función cuando promediaba 30 minutos de la comedia, cuando el público ubicado a una mayor distancia del escenario empezó a aplaudir y a gritar con motivo de que no podía escuchar y entender el diálogo de los actores, debido un problema con el sonido, según replicó en las redes sociales el periodista Ángel de Brito.
Inmediatamente, desde el teatro Radio City emitieron un comunicado para explicar lo sucedido: “Por inconvenientes técnicos, ajenos a la producción de la obra debimos suspender la función de esta noche de Una semana nada más. Las entradas adquiridas podrás ser canjeadas para otra función o bien solicitar la devolución del dinero con la misma metodología en que fueron compradas”, afirma el escrito.
“Una vez más llenaron la sala de amor, risas y aplausos. ¡No alcanzan los gracias! ¡Felices de estar una vez más en esta ciudad que amamos, gracias al público por tanto! ¡GRACIAAAAS! ¡Aguante el teatro!” escribió Nicolás en su cuenta oficial de Instagram, junto con un video emotivo en el que muestra al público ovacionando a los actores sobre el escenario el pasado 2 de enero cuando debutaron.