Latorre y Vélez tuvieron una acalorada discusión cuando hablaban en LAM sobre los videos de Tamara Pettinato con el exmandatario.
En la emisión de anoche en LAM se dio un tenso cruce entre dos panelistas: Yanina Latorre y Nazarena Vélez.
Es que en el programa estaban debatiendo sobre los videos que se filtraron de Tamara Pettinato dentro de Casa Rosada, con el entonces presidente, Alberto Fernández.
La actriz decidió defender a Pettinato, pero Latorre no se lo permitió y le salió al cruce.
“¿Yo sabés qué siento? Que le estamos sacando el foco. Yo siento que tengo que defenderla, porque estamos frente a un psicópata, hijo de p…, que si es el presidente…”, expresó Nazarena, cuando Yanina la interrumpió. “Pará, pará, no la defiendas. Para que ocurra este video tienen que haber dos pelo… Uno es Tamara Pettinato y otro es él. y Además de pelo.. son dos hijos de pu…”, dijo, levantando la voz.
Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/reaparecio-tamara-pettinato-hay-un-solo-villano-en-esta-historia-y-no-soy-yo/
“¿Estuviste alguna vez frente a un psicópata?”, le cuestionó Vélez. Al instante explicó: “Yo estuve con un psicópata. Te manejan como quieren, es el Presidente. Él te está grabando. Te habilita”. Pero Latorre seguía en disconformidad y le retrucó: “Tiene 40 años, no tiene 12. Ella trabaja de reírse de la gente. Si hubiera sido yo con Milei, en ese mismo video, a mí Tamara Pettinato y los kirchneristas me estarían linchando en el Obelisco”, expuso Yanina.
“Lo sé, está bien lo que decís, pero una cosa no quita la otra. Estamos hablando de un hijo de pu…, golpeador, que se cagaba en todos nosotros y tenía una impunidad ante su propia mujer, ante su entorno, y nos meaba. Nos decía ‘salís y te meto preso’. Un tipo que la cagaba a piñas a su mujer”, continuó Vélez.
“Yo creo que ella fue muy ingenua y se regaló. Estamos todos muy enojados, y está bien eso, pero siento que en algún punto sí se le está poniendo el foco a ella y el hijo de pu… fue él”, insistió Nazarena. Para cerrar, Latorre marcó que ellas estaban poniéndole el foco a toda la situación.