Morena Rial estuvo en Mar del Plata y aprovechó que estaba en esa ciudad para ingresar al penal de Batán y visitar a un amigo que se encuentra detenido.
En diálogo con Bien de Mañana, la hija del mediático Jorge Rial habló del vínculo que la une con el detenido al que fue a visitar: “Para empezar, quiero decir que esa persona tiene una familia y la exposición que le han dado no me parece bien”.
“Tengo una amistad. Fui de buena onda. Está lejos de su casa y yo fui para Mar del Plata y no me costaba nada dejarle algunas cosas. No estoy en pareja con nadie. Ni con él ni con ninguna otra persona… Y me parece de más que pongan su cara o sus datos. No tienen por qué hacerlo”, se expresó.
Entonces le consultaron por qué ingresó como “concubina” y la hija del conductor dijo que lo hizo para que la dejaran ingresar: “En un servicio penitenciario solo pasan familiares o personas directas. No podés decir ‘soy una amiga, voy a pasar’”.
Antes de terminar la comunicación, Morena remarcó nuevamente que son solo amigos y que tienen un vínculo de hace muchos años. También destacó que a pesar de estar distanciada de su padre, lo iba a saludar para su cumpleaños y que su hijo tiene un excelente vínculo con su abuelo: “Mi hijo lo ama”.