El Presidente participará de la ceremonia de canonización de Mama Antula y el lunes tendrá la audiencia con el Sumo Pontífice.
El presidente Javier Milei arribó a la ciudad italiana de Roma tras su visita a Israel y se prepara para su primer encuentro con el papa Francisco, que se concretará el próximo lunes.
El mandatario aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino y fue recibido por autoridades de la Santa Sede.
La comitiva que lo acompaña está integrada por la canciller, Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; su par de Capital Humano, Sandra Pettovello; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el secretario de Culto, Francisco Sánchez; y el embajador designado ante el Estado de Israel, rabino Axel Wahnish.
En su estadía en el Viejo Continente, el líder libertario tiene previsto participar de la canonización de Mama Antula; y reunirse con el Sumo Pontífice, así como también con la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni.