Luego de varias semanas fogosas e intensas, la pareja compuesta por el chef y la bailarina le puso punto y final a la relación. Qué pasó entre Melody Luz y Santiago del Azar con Alex Caniggia de tercero.

Luego de una tumultuosa ruptura con el padre de Venezia, su hija, Melody Luz de distanció de Alex Caniggia acusándolo de infiel y maltratador.
Semanas después, la bailarina comenzó una relación con el chef Santiago del Azar y, desde allí, se mostraron siempre juntos, felices y fogosos.
Pero, varios posteos de Luz y algunas reacciones de del Azar despertaron rumores de separación, hasta que la propia Melody confirmó el alejamiento.
La exparticipante de El Hotel de los famosos tiró varias indirectas mediante sus historias de Instagram, dando a entender que estaba separada. Luego aseveró su ruptura tras subir una fotografía junto a su hija y su ex, Caniggia.
Fue Pepe Ochoa quien dió más detalles al respecto, relatando que del Azar notó una situación tensa entre su novia y Alex y quiso hacer de intermediario. “Melody estaba en su departamento con Alex Caniggia. Santiago, que vive en el mismo complejo, vio una situación rara y se acercó a la puerta donde vive ella. Le empezó a tocar y le dijo: ‘Salí, porque estás con Alex'”, contó el panelista.
“Cuando Melody abrió la puerta, Santiago estaba en un ataque totalmente de histeria. Le dijo ‘me hiciste esto, me hiciste lo mismo’ e incitó a Alex (a pelear). El tema fue muy complejo. No se fueron a las manos, pero la verdad se complicó todo”, agregó inmediatamente.
Esa reacción no le habría gustado a Melody, por lo que a la mañana siguiente dejó al cocinero. “‘Si vos estás violentando a mi ex, también me estás violentando a mí y a mi hija’. Le cortó la relación”, afirmó Ochoa en un vídeo difundido en Twitter.
Pero eso no terminó allí, sino que Santiago decidió eliminar todas las publicaciones que había subido con Melody, mientras la bailarina se mostró junto a su pequeña y el padre, aludiendo “cuidar la familia”.

