El nicoleño Maximiliano Cuadra forma parte del plantel de Banfield, que este martes jugará ante Unión de Santa Fe en el Estadio San Nicolás buscando el pase a octavos de final de la Copa Argentina.
Maxi dio sus primeros pasos en Primera en Racing, con buenas actuaciones. Luego pasó por Unión, por Gimnasia (LP) y por el fútbol chileno, aunque sin poder afianzarse, en buena medida por problemas físicos que lo tuvieron a maltraer.
Hoy en el Taladro busca su mejor forma y Claudio Vivas le da minutos llegando desde el banco. “Me siento muy bien, me recuperé rápido de un desgarro y ya tuve minutos el sábado pasado”, le contó el nicoleño a “La Deportiva” (Radio U) desde el Hotel Colonial, donde concentra su equipo. “La única forma de volver a mostrar mi mejor versión es estando en la cancha. Vivas es sincero, va al frente y te da confianza. A mí hace bastante no me estaban dando esa confianza y me hace muy bien, pese a que todavía no soy titular”, señaló Cuadra, que en las últimas horas reconoció el campo de juego del Estadio. “Soy muy fanático de la ciudad y me gusta que pasen estas cosas acá en San Nicolás. Estoy muy contento. Va a ser muy lindo jugar acá porque va a estar toda mi familia y muchos amigos en la cancha”.
Después del partidazo que protagonizaron el sábado por la Liga (ganó Unión 3 a 2), Cuadra aseguró que la “revancha” de este martes “va a ser un partido muy duro y diferente, porque es un partido único. Intenso, pero más cerrado. Va a ser lindo para venir a ver”.
El encuentro comenzará a las 21.10, y se venderán entradas en el Estadio de 9 a 12.