El expresidente de la Nación se encuentra en el predio ferial. Prefirió no responder sobre el andar del Gobierno de Javier Milei y de la situación interna del PRO. “Hoy no vine a hablar de política”, dijo. Destacó el rol del sector agropecuario y su potencial. “El campo hoy está con más fuerza que nunca. Acá se reúnen todos a demostrar que la evolución del sector es permanente”, destacó.
Tal como estaba previsto, el expresidente Mauricio Macri arribó al predio ferial de San Nicolás pasadas las 11:00 de este jueves para ser parte de la tercera jornada de Expoagro 2024.
Recibido por el secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, y el gerente de Exponenciar, Martín Schvartzman, Macri esquivó las preguntas sobre la gestión del Gobierno nacional y el escenario de la interna del PRO. “Hoy no vine a hablar de política. Vine a apoyar al sector del campo. Es el motor de la economía argentina, y hoy tiene más fuerza que nunca”, dijo.
“Expoagro es muy importante. Acá se reúnen todos a demostrar cómo el campo está en permanente evolución. Aquí se respira futuro”, aseguró.
Abordado insistentemente por los periodistas acreditados en Expoagro, Mauricio Macri se expresó en favor de la convocatoria al Pacto de Mayo: “Hay vocación del Gobernador [de Córdoba] y de los santafesinos por acompañar este momento de cambio en la Argentina. Espero que haya madurez, y que todos entiendan que tienen que poner de su parte”.