El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó un acto de campaña en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.
El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó la presentación de “10 acuerdos para el futuro de Argentina” en el teatro Gran Rex y llamó a “enterrar definitivamente el negocio del odio”.
“Podemos sentarnos a la misma mesa, compartir en mismo techo, construir diez consensos básicos, políticas de estado y enterrar definitivamente el negocio del odio de algunos que se convirtió en la grieta en la Argentina. El 10 de diciembre tenemos que enterrar definitivamente la grieta”, aseguró Massa.
“El mejor cambio que se puede hacer en la Argentina es construir la unidad nacional. Nuestro gran identificador desde hoy y en los próximos años tiene que ser la bandera argentina. Todo aquel que sienta que la bandera lo abraza y convoca, no importa de dónde venga, nos ayudará a construir la etapa que viene en la Argentina”, agregó el candidato.
Massa pidió “disculpas al pueblo argentino por las expectativas que no supimos cumplir” durante el gobierno encabezado por Alberto Fernández, al mismo tiempo que afirmó que, si llega a la Casa Rosada, a partir del 10 de diciembre impulsará un programa de políticas de Estado “para los próximos 10 o 20 años”.
Ante funcionarios del gabinete nacional, legisladores, sindicalistas y referentes de la lucha por los derechos humanos, Massa se comprometió a trabajar en conjunto con todos los gobernadores “sin importar el partido político” al que pertenecen para construir un proyecto de desarrollo con inclusión.
En ese sentido, el ministro de Economía advirtió que la coparticipación federal es “intocable” como un mecanismo de distribución de ingresos clave para “invertir mejor y promover el desarrollo de políticas locales” a lo largo del país.