De cara al segundo debate, Sergio Massa fue consultado por su posible Gabinete y ratificó su posición de unidad.
Anhelando una victoria el próximo 19 de noviembre, Sergio Massa fue consultado sobre como estaría conformado su hipotético Gabinete y reforzó su mensaje de unidad. Precisamente habló respecto a quién sería su sucesor en el Palacio de Hacienda, aunque no dio nombres precisos.
“Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política, va a ser alguien de otro sector político”, aseguró Massa en una entrevista con radio Cadena 3. En esta línea, además, destacó su convocatoria a una gestión de unidad nacional, porque representa “una nueva etapa para la Argentina”, adelantó que la mitad del directorio del Banco Central será “del principal bloque de la oposición, para que haya control”, y avizoró un 2024 con “bajo nivel de vencimientos, alto nivel de exportaciones”. “Eso va a revaluar la moneda y bajar la inflación”, consideró.
Por otro lado, el aspirante de Unión por la Patria (UxP) apuntó contra su oponente en las próximas elecciones. “A mí me piden que defina los ministros mientras el otro candidato habla con los perros y nadie le dice nada”, se quejó y siguió sobre Javeir Milei: “Solo da entrevistas en los lugares donde no tiene que debatir. No va a contestar de los perros, la venta de órganos, la eliminación de subsidios, la libre venta de armas”.
Mientras que insistió con no mencionar a quienes lo acompañarían en el Ejecutivo, dio una definición en cuanto a lo que piensa para esa conformación. “Los gobiernos loteados terminan mal”, sentenció el candidato.