El DT de River analizó el partido ante la U Católica y habló por primera vez luego de una semana movida puertas adentro, tras la derrota ante Vélez.

“No era un amistoso para nosotros. Lo hablamos con los jugadores, nos venía bien para volver a cosas básicas y sencillas que habíamos tenido en nuestros primeros meses. Necesitábamos recuperarnos y los hicimos bien hoy. Fue un partido serio contra un equipo que se animó a jugarnos. Pude darle minutos a chicos que estaban muy atrasados”, analizó el entrenador.
El triunfo de ayer se dio tras una semana convulsionada, en la cual una ola de rumores afectó la tranquilidad entre Demichelis y el plantel. “No sé por dónde vienen las balas porque no me pongo ni a escuchar, ni a leer ni a mirar. Estoy orgulloso de ser el entrenador de River. Exijo a los jugadores y ellos responden porque son muy competitivos”, declaró el DT millonario.
“Los números reflejan esto que te digo. No tengo a los grandes para que manejen a un vestuario, los tengo para jugar, para ser competitivos. Hicimos un fútbol tenis en la semana y los campeones fueron Jony Maidana, Enzo Pérez. De ahí para abajo ellos marcan el camino”, agregó como intimidad de la semana.

