Hoy desde las 8:30 hs se desarrolló la primera sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante. Asumieron dos nuevas bancas José Holstein (por la licencia de José Corral) y María Eugenia Barba (por el fallecido Fabián Sosa).
El concejal José Corral pidió licencia al cargo sin goce de haberes porque ingresa a trabajar en AFIP. Ocupa su banca José Holstein, hijo del dirigente de la UOM, actual presidente de Fundación Acero.
También asumió María Eugenia Barba la banca que dejó Fabián Sosa. Banca que originariamente ocupó Maximiliano Cabaleyro, actualmente alojado en la UP3 por una causa de Extorsión.
Fue una jornada colmada de conflictos, en donde uno de los protagonistas fue Danilo Petroni, quien arremetió en casi todos los decretos con argumentos y opiniones.
Luego la sesión se volvió un poco candente cuando una Concejala sacó a la luz una amenaza verbal que recibió hace un tiempo por un partido político que no aclaró. Sobre estos hechos, varios miembros salieron al cruce con diferentes opiniones.