El hecho sucedió en Ramos Mejía y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Un cliente debió separar a la mujer y a la empleada que la increpó.
Una mujer mandó a su hijo de 5 años a robar a un cotillón y una empleada, frente al cansancio de los constantes hechos delictivos, la increpó y todo terminó a las piñas en medio de la vía pública.
El hecho sucedió en la localidad de Ramos Mejía hace una semana, pero recién en las últimas horas trascendió el video donde se observa una pelea entre la mujer y una trabajadora del comercio.
De acuerdo a lo manifestado por los testigos y la propia dueña del cotillón, dicha mujer había mandado a su hijo a que robara dos juguetes. La empleada, al ver la situación, decidió reaccionar e increpar a la mamá del niño por el accionar.
Es en ese momento cuando la mujer, en vez de pedir perdón, comenzó a insultar, amenazar y a agredir a la trabajadora, hija de la dueña del local.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio donde se observa cuando la mamá del menor la agarra de los pelos y la arrastra, todo delante de los ojos de su hijo y de varios testigos.
En medio de la pelea un cliente salió del local y las separó, pero la situación no finalizó hasta que la agresora se fue con el niño amenazando que iba a volver. Gritando insultos y amenazando con volver a acuchillar a los empleados.
La hija de la dueña del cotillón hizo la denuncia, donde la derivaron al Policlínico de San Justo. Allí le realizaron los estudios y curaciones necesarias.
Vecinos de la zona señalan que la mujer es conocida en el barrio y que ya tiene hechos de esta índole, utilizando tanto al niño del video como a otras dos nenas más grandes. Incluso advierten que se la ha visto con coche de bebés.