El Manchester City de Julián Álvarez, quien entró en el segundo tiempo en lugar del brasilero Matheus, venció 3 a 1 al Young Boys de Suiza y alcanzó el puntaje perfecto en el Grupo G, al igual que Bayern Munich y el Real Madrid, con tres triunfos en el cierre de la primera ronda de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
El delantero campeón del mundo entró al campo de juego a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro ya estaba 2 a 1 a favor del City.
El noruego Erling Haaland metió dos goles, uno de penal, mientras que el suizo Manuel Akanji estableció la apertura del marcador para el conjunto inglés.
El último de los cuatro equipos que de momento tienen puntaje ideal en la Champions League es el Barcelona.
El cuadro culé derrotó por 2 a 1 al Shakhtar Donetsk de Ucrania, con los tantos de Fermín López y Ferrán Torres, y alcanzó los nueve puntos en el Grupo H, seguido de cerca por el Porto, que goleó 4 a 1 al Royal Antwerp de Bélgica.
Atlético Madrid del argentino Diego Simeone la pasó muy mal en Escocia ante el Celtic, ya que perdía 2 a 1 a pesar de que el francés Antoine Griezmann había empatado en la primera etapa.
Sin embargo, Álvaro Morata terminó igualando las acciones por 2 a 2 a los ocho minutos del segundo tiempo y quedó en segunda posición en el Grupo E.
Para el Grupo F, el más parejo de todos, Paris Saint Germain se mantiene como líder con seis unidades ya que goleó por 3 a 0 al Milan con los tantos de Kylian Mbappé, Randal Kolo Muani y el coreano Lee Kang-In, mientras que el Borussia Dortmund venció 1 a 0 al Newcastle United con el único gol de Felix Nmecha.
Feyenoord le ganó 3 a 1 a Lazio y lidera el Grupo E con seis puntos y el Red Bull Leipzig derrotó también por 3 a 1 al Estrella Roja de Serbia y se mantiene como escolta del Manchester City.