Mañana habrá asueto por el Día del Empleado Municipal: solo funcionará la guardia del Hospital Zona Norte

Solo permanecerá activa la guardia del Hospital Zona Norte.

Mañana viernes 7 de noviembre, la Municipalidad de San Nicolás y todas sus dependencias permanecerán sin atención al público debido al asueto por el Día del Empleado Municipal, que se celebra cada 8 de noviembre en todo el país.

Durante la jornada, solo funcionará la guardia del Hospital Zona Norte, ubicado en avenida Illía y Zaracondegui. Los servicios administrativos y demás áreas municipales retomarán sus actividades el próximo lunes en sus horarios habituales.

A su vez, el municipio destacó que se podrá realizar trámites y gestiones a través de SantIA, comunicándose al 3364 284703.

La medida fue dispuesta por la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA).

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -