Luka Romero se suma al Cruz Azul de México

El futbolista Luka Romero fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Cruz Azul. El talentoso extremo derecho decidió abandonar el Viejo Continente para intentar alcanzar su mejor versión en la Liga MX.

El extremo argentino Luka Romero, nacido en México, fue presentado como nuevo jugador de Cruz Azul. La incorporación del joven futbolista apunta a reforzar al equipo de cara al torneo Clausura, que ya comenzó la semana pasada, y la Liga de Campeones de la Concacaf, que arrancará en febrero.

El equipo dirigido por Martín Anselmi viene de quedarse en las semifinales del torneo Apertura tras caer ante América, que finalmente se coronó campeón.

Romero llega procedente del Milan, aunque la última temporada jugó cedido en el Alavés de España, donde no tuvo demasiados minutos. Tras arribar a México hace dos días, el jugador superó con éxito los exámenes médicos y, según medios locales, firmó un contrato por cinco años con el conjunto celeste.

Los clubes en donde jugó Luka Romero

  • Mallorca (julio del 2014 a julio del 2021)
  • Lazio (de julio del 2021 a julio del 2023)
  • Milan (de julio de 2023 a enero del 2025)
  • Almería (préstamo desde enero del 2024 a junio de 2024)
  • Alavés (préstamo desde julio de 2024 a enero de 2025)
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -