El goleador histórico de la selección estuvo muy cerca del plantel a lo largo de todo el proceso.
El delantero de Gremio de Brasil Luis Suárez sorprendió a los campeones del mundo juveniles y formó parte de la caravana de la selección uruguaya Sub 20, que fueron recibidos por una multitud en Montevideo luego del histórico título conseguido en la Copa del Mundo de Argentina.
Horas después de perder por goleada con Gremio ante Flamengo, Luis Suárez escribió un mensaje en sus redes sociales en el que reconoció que “siempre” era malo perder. Lo que nadie se iba a imaginar, es que Suárez viajaría a Montevideo.
El delantero viajó desde Porto Alegre y apareció esta mañana en la capital uruguaya para sumarse a la inmensa caravana que partió desde el Aeropuerto de Carrasco. Tras su llegada, Suárez posó junto a Randall Rodríguez en una selfie que el arquero de Peñarol compartió en Instagram y luego se sacó una foto, con bufanda y gorro celeste puesto, junto al resto de los jugadores mientras seguían los cánticos.
Además, se encontró con su ex compañero, Diego “Ruso” Pérez, con quien compartió participación en el Mundial Sudafrica 2010, donde Uruguay finalizó en el cuarto puesto.
El goleador histórico de la selección estuvo muy cerca del plantel a lo largo de todo el proceso. Luego de cada partido en el Sudamericano y en el Mundial se comunicaba por videollamada con ellos, incluso lo hizo ayer tras el título
Desde la cuenta oficial de la Selección Uruguaya de Fútbol (AUF), compartió imágenes y al delantero lo describieron como “es un hincha más”, bajo el hashtag “el equipo que nos une”.