A media mañana, Carolina Losada precandidata a gobernadora en Santa Fe emitió su voto y pronosticó el camino a las generales.
La precandidata a gobernadora de Unidos Para Cambiar a Santa Fe Carolina Losada votó esta mañana en una escuela de la ciudad de Rosario, donde sostuvo que “el espacio va a seguir unido” luego de la dura interna que atravesó en esta provincia.
Si bien apeló a la unidad, aseguró que habrá excepciones en caso de un triunfo en las PASO. “Obviamente que no voy a convocar a todos, ratifico todo lo que dije en la campaña. Vamos a estar unidos, voy a convocar absolutamente a todo el mundo a trabajar conmigo, salvo a aquellos que ya dije”, dijo Losada. “Las expectativas son las mejores”, resaltó.
Consultada por lo que se llevó en las distintas recorridas por Santa Fe, la precandidata alineada a Patricia Bullrich señaló: “Recibí mucho amor a la gente. Se me acercan, me piden que no baje los brazos, me dan estampitas y me piden que me cuide. Estoy muy agradecida con la gente”.
Por otro lado, Losada se refirió al proceso electoral y llamó a la población santafesina a las urnas. “Espero que haya seguridad para que voten. Imagino que tomaron todos los recaudos par que puedan ir a votar. Le quiero decir a la gente que vayan a votar, es superentendible el enojo con la política, pero les quiero decir que voten, y que voten a los buenos”, cerró.
Este domingo, en los comicios santafesinos habrá tres representantes de la oposición nacional. A la mencionada Losada se suma Maximiliano Pullaro -del sector de Horacio Rodríguez Larreta- y Mónica Fein.