A tavés de su cuenta de X, el ex funcionario reveló chats con Alberto Fernández.
Envuelto en la polémica a partir de la denuncia presentada por Fabiola Yañez, Alberto Fernández habría entrado en un grave estado emocional. Ante tal contexto, el ex mandatario nacional se contactó con un referente político cercano del peronismo; Luis D’elia.
Concretamente, los mensajes del ex presidente responden a una fuerte acusación que el propio D’elia plasmó en sus redes sociales. “Si Alberto Fernández tiene un poco de dignidad tiene que encerrarse en su dormitorio, hacerle una carta pidiendo perdón a Fabiola, a sus hijos,a sus compañeros y al Pueblo Argentino y pegarse un tiro en la cabeza”, expresó.
Luego del exabrupto por parte del miembro de la CTA, Fernández le respondió. “Lamento que creas que yo soy capaz de hacer algo así. Por lo menos escúchame antes de que me pegue el tiro”, escribió el ex titular del Ejecutivo nacional, según las capturas compartidas a través de X.
“Ayer anoche, Alberto Fernández me mandó estos mensajes obviamente no le contesté estaba muy caliente”, confirmó D’elia en un posteo.