Karina, prima de la víctima, puso en duda la versión de los hechos presentada por la mujer y la acusó de falsificar la información para proteger al acusado.

Un día después del crimen ocurrido durante la celebración navideña en Lomas del Mirador, se produjo una intensa discusión entre los familiares de Sergio David Díaz, el colectivero asesinado en esa localidad, y Liliana, pareja de Rafael Moreno, el policía retirado imputado por el homicidio.
El enfrentamiento tuvo lugar frente a las cámaras de televisión que seguían el caso. Mientras se realizaban las entrevistas, Karina, prima de Díaz, confrontó a Liliana, cuestionando su versión de los hechos y acusándola de mentir para proteger al acusado.
“Es una sinvergüenza. Sos una mentirosa, caradura. ¿Por qué no decís la verdad?”, exclamó Karina frente a las cámaras, mientras Liliana defendía su relato, asegurando que el incidente no había comenzado por el volumen de la música, sino porque el grupo de Díaz habría intentado forzar la reja de un kiosco en la cuadra.
Liliana sostuvo que Moreno había salido a pedir a los vecinos que se retiraran y que, según su versión, uno de los integrantes del grupo de Díaz habría sacado un arma. “Los tipos estaban queriendo romper esa reja, la estaban agarrando para arrancarla. Él fue a pedirles que se retiraran, les habló bien. Después, uno de los pibes salió con un arma y se le hizo el loco”, afirmó. Sin embargo, en los videos que circulaban sobre el incidente, no se observaba otra arma de fuego más allá de la que portaba el imputado.
Tras escuchar esas palabras, la prima de Díaz negó de inmediato esta versión. “Nada que ver. ¿Qué reja estábamos robando? Estábamos festejando, nada más. Se ve en las cámaras”, sostuvo Karina, quien además recriminó que Liliana celebró tras el disparo fatal. Según su relato, Liliana “se burlaba de la víctima” mientras las demás personas intentaban auxiliarla.
La tensión escaló rápidamente con gritos entre ambas. “Sos una cómplice. No tenés perdón de Dios. Lo estás cubriendo a tu marido”, insistió Karina, a lo que Liliana respondió: “¡Por qué no me dejás de joder! No soy mentirosa”.
En medio del cruce verbal, además, Liliana recordó que su pareja era un policía retirado, lo que intensificó aún más los reclamos de Karina. “¿Y porque sea policía puede venir a tirar un tiro? No tenés vergüenza. Sos una caradura. Lavate la boca antes de hablar de mi familia”, le respondió la prima del colectivero.
La discusión concluyó con Liliana retirándose hacia su casa mientras hacía un gesto ofensivo hacia los familiares de Díaz.
Por último, Karina apuntó que tanto Liliana como su pareja tenían conflictos constantes con los vecinos del barrio. “Ellos tienen problemas con todo el mundo. Nada les viene bien, todo les molesta. Nosotros no nos metemos con nadie”.

