La cantante publicó imágenes de su cuarto matrimonio.
Britney Spears sigue sorprendiendo a sus fanáticos con sus ocurrencias. Hace unos días, la cantante anunció que está escribiendo una nueva novela donde menciona a algunas de las mujeres que le gustan y que admira. Ahora, Britney reveló que ya no está soltera y que se casó consigo misma.
“El día que me casé conmigo misma… ¡Trayendolo de vuelta porque puede parecer embarazoso o estúpido, pero creo que es la cosa más brillante que he hecho nunca!”, escribió junto a un video de ella luciendo un largo vestido blanco de satén y un velo de encaje con una larga cola.
El último matrimonio fallido de Britney fue con Sam Asghari, relación que comenzó en 2016 y que llegó a su fin en julio 2023 tras llevar tan solo 14 meses de casados. Desde ese entonces, la cantante mantuvo un breve vínculo con su asistente, Paul Soliz.
En su publicación, que reúne casi 200 mil likes, Britney posa con su vestido, su maquillaje habitual, unos zapatos negros y un collar dorado. Además, tiene de fondo una famosa canción de Sting, ‘Fields of Gold’.
Si bien no se conoce la fecha exacta del nupcial, la artista publicó la foto de una iglesia vacía horas antes de subir el video. Horas después, Britney se mostró feliz luciendo un bikini amarillo, anteojos de sol y bailando arriba de una reposera: “¡Turcas y Caicos, allá voy!”, escribió dando a entender que se trataría de su luna de miel.