Tras una etapa de recuperación más favorable de lo previsto, al haber tenido que someterse a una operación en su ojo izquierdo hace dos meses, José Defelippo volvió a las canchas para disputar lo que queda de la temporada de la Liga Nacional de Básquet con San Lorenzo de Almagro.
El escolta formado en Regatas venía siendo el goleador de San Lorenzo con una media de 14.8 puntos por encuentro. Era, además, el mejor asistidor de la competencia con 5.3 de promedio, el décimo máximo rebotero con 7.2 y el cuarto jugador más eficiente (solo superado por los extranjeros Eric Anderson y Latrius Mosley y por Nicolás Romano).
Defelippo volvió el 3 de marzo en la victoria del Ciclón ante Platense (4 puntos, 6 rebotes y una asistencia) y luego jugó el viernes último en la derrota frente a Ferro (7 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias).
Esta noche a las 22.00 San Lorenzo jugará con La Unión de Formosa de Nicolás Ferreyra, quien de todas maneras está en duda. El ex Belgrano no jugó los últimos dos encuentros a causa de un virus. San Lorenzo pelea por ingresar en zona de play-offs y La Unión por alejarse del fondo de la tabla.