33.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, diciembre 12, 2024
Edición Diaria
Edición N°

LICHA LÓPEZ DIJO ADÍOS A BOCA Y SE FUE A MÉXICO

El defensor, que jugará en Xolos de Tijuana como parte de la triangulación para la llegada al Xeneize de Benedetto, eligió no hablar en Ezeiza al partir a su nuevo destino.

Los medios de prensa en el aeropuerto de Ezeiza se quedaron con las ganas de tener alguna palabra de defensor, el oriundo de Villa Constitución partió a Estados Unidos como escala para su destino, pero el jugador decidió irse en silencio. Prometió hablar, en cambio, cuando la operación ya esté plasmada en los papeles en tierras aztecas.

EL MOTIVO POR EL CUAL LISANDRO LÓPEZ FUE A MÉXICO

Licha López fue parte de la ingeniería económica de la que participaron Cristian Bragarnik, representante del jugador, Elche, club del que es accionista y en el que Benedetto estaba a préstamo hasta el 30 de junio de este año, y Olympique de Marsella, dueño de su ficha desde que lo adquirió en 2019 por 16 millones de euros.



Boca pagó tres millones de euros por Benedetto, Elche le abonará a Olympique de Marsella una deuda que tenía con el Xeneize por el pase del volante Iván Marcone de 2.5 millones de euros, Walter Bou irá en forma definitiva a Defensa y Justicia -estuvo a préstamo en la temporada pasada-, club en el que el empresario es el gerenciador del fútbol profesional, y López pasará a Xolos, donde también Bragarnik es accionista.