Laurina Oliveros se consagró campeona una vez más con el primer equipo de Boca Junior, en esta oportunidad las xeneizes, obtuvieron la Copa de la Liga Femenina de AFA.
La arquera ramallense suma en primera división, cuatro títulos (4) con la UAI Urquiza y cinco (5) con Boca Junior. Además, Laurina fue arquera de las selecciones argentinas Sub 17, Sub 20 y Mayor y no integró el plantel argentino en el último mundial por una lesión.
Boca Juniors se consagró campeón de la Copa de la Liga Femenina, cuarto título consecutivo, tras vencer este miércoles como local por 2-0 a Belgrano, de Córdoba, en el partido de vuelta de la final del torneo argentino. Así, tras haber triunfado antes por 1-0 en el juego de ida, el xeneize sumó su 28° título de la categoría en el país y el quinto en el profesionalismo.
En una Casa Amarilla colmada, las denominadas “Gladiadoras” se impusieron con autoridad gracias a los tantos de la delantera Amancay Urbani, y de la defensora y capitana, Miriam Mayorga.
Boca se consagró campeón invicto, con 12 triunfos y un empate, además la valla, custodiada por Laurina, fue la menos vencida del torneo.
Al final del encuentro la arquera Laurina Oliveros les señalaba a medios capitalinos: “Es al título que le das más valor. Hoy hay que hacer un esfuerzo mucho mayor para competir y para ganarlo”.
Fuente: Radio Acero de Ramallo