10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, noviembre 18, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Las señales que recibió Dalma Maradona en el día de cumpleaños de su padre

La hija de Diego Armando Maradona sigue sorprendiéndose por el cariño que le tiene la gente a su papá. Aquí los insólitos hechos que hicieron conectar a Dalma con el astro el día de su cumpleaños.

En el día de ayer hubiese cumplido 64 años el exfutbolista y director técnico Diego Armando Maradona. Por lo que esa fecha es sumamente especial para sus seres queridos.

En este caso, su hija mayor, Dalma, contó una serie de episodios que le hicieron pensar todo el día en su padre. “Por suerte ayer estuve filmando. Yo ese día no me pongo nada porque nunca sé cómo me va a pegar. Pero ayer me tocaba trabajar en una filmación y no es que podía decir ‘che, yo hoy no voy’”, explicó la actriz en Ángel responde (Bondi).

Luego de terminar las grabaciones, Dalma tuvo algunos encuentros especiales que tomó como señales que le enviaba Diego.

“Volviendo a casa me pasó algo espectacular: vi a un chico flameando una bandera argentina gigante con el 10 característico de la camiseta de mi papá. Y dije ‘esto no puede ser, yo estoy flasheando’. Porque además, si yo no iba a grabar, no lo veía”, comenzó a relatar.

Y siguió: “Después vi a un tipo en una moto con la camiseta de mi papá del ‘94, también un peligro, tratando de filmar. Y dije ‘no, esto está pasando’”, contó, sorprendida por lo que le ocurría.

“Ninguno de los dos me vieron porque yo estaba arriba del auto y ellos en su mundo. Pero cuando llegué a casa, dije ‘che, yo tengo que hablar de esto. Si alguien lo vio o soy yo que flasheé’”, reflexionó. Es ahí cuando decidió acudir a las redes sociales para tratar de encontrar a esas personas que homenajearon a Maradona en el aniversario de su natalicio. “Entonces lo pedí, apareció una chica que le había sacado una foto. Y cuando yo posteé esa foto, el pibe, que es el que movió la bandera, y estaba ahí, me dijo ‘che, soy yo, bla’ y ahí empezó a ver todo. Fue espectacular y muy mágico”.

Un poco anonadada con lo sucedido y otro poco feliz por las coincidencias, Dalma sintió el cariño de su papá pese a que ya no está con ella.