Lali Espósito, María Becerra y Taichu participaron en la Marcha Federal LGBT+ Antifascista en Buenos Aires, en repudio a las declaraciones de Javier Milei contra las políticas de género. Desde un balcón, saludaron a la multitud con una remera que decía: “Todos hablan de libertad, pero ven a alguien libre y se espantan”.
Las cantantes Lali Espósito, María Becerra y Taichu participaron este sábado en la Marcha Federal LGBT+ Antifascista en Buenos Aires, una multitudinaria movilización en repudio a las declaraciones del presidente Javier Milei contra las políticas de género.
Una manifestación en defensa de derechos
A una semana de que Milei cuestionara las políticas de género en el Foro de Davos, miles de personas salieron a las calles para defender los derechos del colectivo LGBT+. La movilización tiñó el centro de Buenos Aires de color, banderas y consignas que exigían respeto e igualdad.
El mensaje de las artistas
Minutos después de las 17 horas, Lali, María y Taichu salieron al balcón de un reconocido local de vinos sobre la avenida de Mayo, a solo dos cuadras de la 9 de Julio. Desde allí, saludaron a la multitud luciendo remeras blancas con la bandera LGBT+ y una frase que sintetizaba su postura: “Todos hablan de libertad, pero ven a alguien libre y se espantan.”
La presencia de las artistas generó euforia entre los manifestantes, reafirmando su compromiso con la comunidad y el reclamo por políticas inclusivas en Argentina.