El compañero por más de diez años de la China Suárez falleció y la actriz decidió despejarse y tratar de sanar estando lejos de las redes sociales.
Días atrás la actriz Eugenia la China Suárez compartía el dolor que le causó la muerte de su perro Apolo, a quien consideraba un miembro más de su familia.
La China publicó una imagen de ella sosteniendo al perro, con lágrimas en los ojos y, horas después tomó una drástica decisión: cerrar su cuenta de Instagram.
Si bien no se sabe si será definitivo o pasajero, la actriz desea desconectarse un poco luego del dolor que vivió.
A la noticia la dio ella misma a través de su canal de difusión. “Aparezco por acá para agradecerles por estar siempre. Sé que a muchos les parecerá exagerado pero nadie sabe lo que significaba Apolo para mí”, explicó la ex Casi Ángeles. Al tiempo que agregó: “Nadie más que él y yo sabíamos la relación que teníamos”.
Al rato, ya el perfil de la China aparecía en blanco, sin seguidores ni seguidos, y un círculo gris como foto de perfil.
Por otro lado, agradeció el trato recibido en la clínica. “Nunca vi tratar con tanto amor, dedicación y respeto. Estoy infinitamente agradecida por cómo acompañaron a mi perrito debilidad, mi compañero incondicional, el mejor amigo de mis hijos”, escribió en un posteo.
“Les deseo un ángel como él en sus vidas y la de sus animales. Quién supo sostener desde su lugar profesional, con empatía y cariño”, siguió. Para finalizar, reconoció que tiene que estar fuerte para seguir adelante con su vida. “Ahora, a atravesar el duelo. Sostener a mis hijos con amor y entereza. Gracias a todos por el amor, siempre”, asumió la China.