El pasado 30 de diciembre el conductor Jorge Lanata fallecía y, lejos de traer paz, acrecentó la distancia entre sus hijas y su esposa, Elba Marcovecchio.
A quince días del fallecimiento de Jorge Lanata, la relación entre las hijas del conductor y quien era su esposa, Elba Marcovecchio, está cada vez más tirante.
En un principio, Lola y Bárbara señalaron a la abogada de robarle algunos objetos de la casa de su padre mientras éste estaba internado. Luego pujaron por quién estaba más presente en el Hospital y ahora estalló todo tras la entrevista que Marcovecchio dio a LAM.
“En el caso de Bárbara, es una mujer, tiene 35 años… Y con Lola, a Lola la amaba. Para mí fue una gran decepción que la subieran a esta cuestión. De hecho, no creo que en su corazón esté lo que hizo. Me resisto”, la había contado a Ángel de Brito Elba.
Al escuchar esas palabras, durante la mañana de hoy la mayor de las Lanata no dudó en contestar. “Qué triste todo. Nunca escuché tantas mentiras juntas”, comenzó diciendo en una historia que publicó en Instagram. “15 días pasaron nada más. Mejor que mi papá ya no está para ver todo esto, estaría muy dolido”, prosiguió, cuestionando la rapidez de la letrada en hablar.
Pensando en cómo se sentiría su padre, Bárbara se manifestó enojada y decepcionada, y trató de ´mentirosa´ a Elba.
Quien también refutó los dichos de Marcovecchio fue Romina Manguel, dado que la letrada dejó entrever que era la amante de Lanata. “Tuvimos más intimidad siendo amigos y agarrándonos de la mano en noches tristes y heladas que la qué tal vez, llegaste a tener en una relación de pareja con anillo y todo. Lamento el enchastre”, explicó Manguel en un extenso tweet.