27.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, diciembre 11, 2024
Edición Diaria
Edición N°

LA KAMI Y EL MONEDA: LOS TIKTOKERS QUE CUMPLEN SUS SUEÑOS

Con videos de su día a día, conquistaron a millones de personas en TikTok, hablando sobre sus sueños y compartiendo sus logros. Hoy la Kami y el Moneda demuestran que el amor está en el aire.

Los influencer junto a su hija.

Entre las malas noticias y los comentarios haters, esta pareja de Villa María conquistó a miles de usuarios con su historia de amor. La simpatía y la sencillez de estos cordobeses enamoró a más de uno y sus videos no tardaron en volverse virales en TikTok, en donde acumulan más de 2 millones de seguidores.

Hoy las celebridades que la rompen en TikTok cumplieron otro sueño: se embarcaron en un vuelo por primera vez. La pareja cordobesa viajó a Buenos Aires por una aparición en televisión que Kamila prefirió dejar en incógnita. Y claro, viajaron con “Romita”, su hija.

Entre otros sueños cumplidos, compraron su auto, se fueron de vacaciones a la playa por primera vez, y cada objetivo cumplido lo comparten con su público, para animarlos a que concreten sus proyectos de vida.

La historia del amor que se volvió un fenómeno viral

Kami y El Moneda se conocieron en plena pandemia, en una fiesta clandestina. Escuchándolos describir ese primer encuentro, cualquiera puede decir que fue amor a primera vista. Así lo contó ella en un video que compartió en su cuenta de TikTok. Mientras preparaba una chocotorta, relató cómo fue la noche en la que se enamoró de su compañero de vida.

“A mi me gustó él físicamente, por supuesto, y después que era re sincero y re piola conmigo”, recordó Kami. El Moneda sintió lo mismo que su novia: “Me gustó, primero, porque es hermosa, pero también por cómo es ella conmigo: es buena compañera y buena persona, y siempre quiere progresar”.

De a poco, ambos comenzaron a planificar su proyecto de vida juntos, pero tuvieron que superar algunos obstáculos en el camino. Acostumbrado a estar en la calle, y rodeado de “malas juntas”, el Moneda tuvo que luchar contra las adicciones. “Kami me sacó de un lugar muy oscuro”, aseguró el influencer y contó parte de su infancia y adolescencia.

Con la intención de recomponer su vida y alejarse de la droga, El Moneda dejó su trabajo en el mercado, en donde cargó camiones durante más de 10 años, y empezó a hacer fletes y trabajos de albañilería.

 “Él ya no se droga más y es algo que me pone muy muy feliz, es algo que se lo pedí mucho a Dios también”, comentó Kami. Luego de luchar contra la adicción de su pareja, y de superarla, ella finalmente pudo cumplir uno de sus sueños cuando logró poner una tienda de ropa en el garage de su casa.

“Empecé con dos bolsas de consorcio y hoy en día tengo como tres percheros llenos de ropa nueva. Tengo perfumes para vender y ahora hasta hago envíos por Correo Argentino. Estoy muy feliz porque puedo trabajar desde casa”, contó Kami sobre su negocio Roma Indumentaria.

La casa propia, los sueños de Kami y el Moneda

“El día de mañana espero que podamos tener nuestra casa propia. Eso, y que nuestra hija esté sana, es lo principal. Lo otro después se verá”, dice El Moneda pensando en el futuro. Aunque ahora alquilan una casa, a unas cuadras del lugar en el que se conocieron dos años atrás, les gustaría poder comprar una propiedad en el futuro.

Uno de sus sueños es poder estar bien económicamente para progresar. “Lo que quiere todo el mundo”, aseguró Kami. Aunque para ella la prioridad es tener su hogar propio y en un futuro poder alquilar un local par su negocio, concluyó con que también le encantaría ir al programa de Marcelo Tinelli.