La hija de Andrea del Boca reaccionó al beso de su madre con Kennys Palacios: “Me dejó muda”

Anna Chiara del Boca opinó en vivo sobre el video que volvió a circular en redes, tras la convivencia de la actriz y el estilista en la casa de Gran Hermano 2026.

La hija de Andrea del Boca reaccionó al beso de su madre con Kennys Palacios: “Me dejó muda”
Foto: Telefe.

La reaparición de un video en el que Andrea del Boca y Kennys Palacios comparten un beso actuado generó repercusiones en redes sociales y derivó en una reacción pública de Anna Chiara del Boca, hija de la actriz. El clip volvió a circular luego de que ambos comenzaran a convivir en la casa de Gran Hermano 2026.

– Publicidad –

Anna Chiara se refirió al material en vivo durante el programa La Jugada y expresó su sorpresa tras ver la escena. “No sé qué decir. Me dejó muda. Estábamos hablando del sí, ahí prácticamente hablaron de sexo”, afirmó. Consultada sobre si la situación le generaba temor, respondió de manera contundente: “Fuerte”.

El video corresponde a una participación de Andrea del Boca en Telefe Streams, previa a su ingreso a la casa de Gran Hermano, donde brindó tips de actuación. En ese contexto, la actriz interpretó una escena romántica junto a Palacios para explicar cómo realizar un beso en cámara.

El origen del video y la reacción familiar

El registro audiovisual data de julio de 2025, cuando Andrea del Boca y Kennys Palacios participaron del programa Fuera de Joda. Allí, la actriz explicó aspectos técnicos de una escena romántica. “Ninguno de los dos tiene que quebrar mucho la cabeza para que se vea la boca linda”, señaló, mientras mostraba ejercicios para relajar los labios.

Antes de concretar el beso, agregó: “Tenés que cerrar los ojos, sino no es romántico”. Luego del intercambio, y entre risas, bromeó: “Me mordiste. A vos te digo, Santiago del Moro, Kennys me acaba de morder la boca, esto no lo voy a permitir”.

El resurgimiento del clip motivó un intercambio en el estudio sobre la situación personal de Palacios. Durante el programa, Fede Popgold consultó a Mariano de la Canal si existía la posibilidad de que el estilista mantuviera relaciones dentro de la casa. “No, está por casarse, le pidieron matrimonio en diciembre”, respondió. Luego aclaró que no se trata de una relación abierta y Anna Chiara cerró el tema con una definición: “Supercerrada”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -