Ayelén Mazzina aseguró, una vez más, que no sabía que Fabiola Yáñez era víctima de violencia por parte de Alberto Fernández.
La exministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de Alberto Fernández, Ayelén Mazzina, negó por segunda vez que la exprimera dama Fabiola Yáñez, hubiera acudido a pedirle ayuda por la violencia de género que ejercía sobre ella el aquel entonces mandatario.
Cuando surgió el escándalo, se difundió que Fabiola había pedido ayuda en esa cartera, pero no fue escuchada. Tanto la exministra Elizabeth Gómez Alcorta como Mazzina expresaron su solidaridad y aseguraron no saber de lo ocurrido. Luego, en la entrevista con ‘Infobae’, la exprimera dama dio más detalles y apuntaron contra la segunda titular del área.
“Lo dije y lo sostengo: nunca estuve al tanto de la situación de violencia denunciada por la Ex Primera Dama”, dijo Mazzina a través de sus redes sociales.
En ese plano, agregó: ”Me pondré a disposición de la Justicia, que es quien debe investigar, porque no puedo permitir una falsedad sobre lo que sucedió ni que se banalice la violencia de género”.
En el posteo, Mazzina insistió en la importancia de “construir y sostener políticas públicas que prevengan la violencia por motivos de género y asistan a las victimas que debemos proteger”.