Previo a la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, Gabriel Katopodis destacó la obra para cruzar a Juntos por el Cambio.
Este domingo, el oficialismo apunta todos sus cañones a mostrar la unidad en la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK). Sobre este acto habló Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, el cual apuntó contra la oposición.
Para el funcionario, el Gasoducto es la oportunidad que tiene Unión por la Patria (UxP) para “enfrentar a la oposición que solo propone ajuste”. Se espera que en el acto a desarrollarse en Salliqueló estén Sergio Massa, Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.
“Ayer estaba con Sergio (Massa) en San Fernando, cuando planteó con mucha claridad el orden que garantiza el peronismo. Un orden con derecho y trabajo, con respeto por lo que tenemos que cuidar. No tenemos que permitir que algunos empresarios vengan a extorsionarnos, queremos una Argentina con industria y empresarios sentados en la mesa”, aseguró Katopodis en diálogo con Radio 10.
En otra línea, el titular de Obras Públicas resaltó la relevancia de esta inauguración. “Se inscribe en la tradición de un peronismo que ha hecho siempre las grandes obras de la Argentina. Es la marca de un peronismo que entiende que la infraestructura nos va a permitir desarrollar nuestro país”, firmó el ministro.
Con el Gasoducto como eje, este acto reunirá nuevamente a la fórmula presidencial en un acto público. Dicha situación no sucede desde junio del 2022, cuando compartieron los 100 años de la fundación de YPF. En ese entonces, Kirchner protagonizó el recordado momento de “la lapicera”.