Juli Poggio habló sobre un supuesto acercamiento con Grego Rosello

La influencer se refirió al rumor de un supuesto affaire con su colega Grego Rosello. “Nos llevamos bien”, aseguró.

Su paso por MasterChef no solo le trajo aprender a cocinar e incursionar en un área que no es el suyo, sino que también dejó envuelta a Juli Poggio en medio de un supuesto acercamiento con uno de sus compañeros del reality.

Se trata de Grego Rosello, con quien se la relacionó durante los últimos días.

En ese contexto, desde SQP fueron a consultarle a Poggio cuál era su vínculo y aseguró que los une una amistad.

– Publicidad –

El periodista quiso saber si en una reunión de los participantes lo había besado y Juli aseveró que “esta vez no”, lo que dio la pauta a que, en algún momento, sí había ocurrido algo.

La ex Gran Hermano explicó luego que se trató de “un pico hace un montón mal”. Ante la repregunta del cronista, Juli precisó que se dieron “un poquito de amigos de hace un montón mal”, y lo situó dos años atrás.

En cuanto a la actualidad, dijo que “son amigos y se llevan bien”.

“Nos llevamos re bien, lo quiero micho”, agregó Poggio, alejándose de un posible romance.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -