El hecho tuvo lugar en Balcarce, entre Pringles y Terrazón. El delincuente fue sorprendido por el dueño del vehículo, escapó con algunas pertenencias, pero fue reconocido y detenido a pocas cuadras del lugar.

Un hombre intentó robar herramientas desde el baúl de un auto en Balcarce entre Pringles y Terrazón este viernes, en pleno día. El hecho fue advertido por el propietario del vehículo, quien lo sorprendió en el momento en que salía corriendo con los objetos sustraídos.
“Tenía el auto estacionado en la puerta de mi casa con llave. Cuando salgo, siento la puerta del baúl que se cierra y veo por los vidrios que sale alguien corriendo. “Lo corrí una cuadra, pero ya no lo pude alcanzar y volví”, relató la víctima en diálogo con EL NORTE. “Estaba el cajón de herramientas afuera, en la puerta. Busqué el auto, salí a dar una vuelta y justo lo encontré. Lo reconocí por la espalda, lo seguimos y unos muchachos lo agarraron acá y lo redujeron a golpes”, completó el damnificado.
El hecho fue informado a las autoridades policiales que se hicieron presentes en el lugar.



