Lo consiguieron en solo dos meses y 50 funciones. El elenco se juntó a festejar.
La obra Inmaduros que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti se convirtió en el gran fenómeno teatral de la avenida Corrientes. En solo dos meses y 50 funciones a sala llena, fue ovacionada por 50 mil espectadores.
De esta forma, se consagró como la obra teatral más vista del país. Tras conseguir ese récord, el elenco se reunió para brindar en el restaurante “Nuestro secreto”, del Hotel Four Seasons.
“Estamos muy felices y agradecidos. Por eso festejamos. No había tenido la suerte de tener 50 mil espectadores y funciones a sala llena. Por suerte todo el teatro empezó a levantar”, comentó Adrián Suar.
La obra teatral cuenta la historia de dos amigos sumamente distintos. Por un lado está Alfi (Suar), un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa, su casa inteligente. Por el otro está Fideo (Peretti), un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia.
Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Para ayudarlo, este último arma un plan con el objetivo de presentarle personas que lo alejen de la melancolía y la depresión. Así, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que ha tenido lo femenino en sus vidas.
Hacía más de 26 años que Suar y Peretti no trabajaban juntos. Anteriormente, habían protagonizado Poliladron, la exitosa ficción producida por Polka. Más tarde fueron parte del elenco de la película Cohen vs. Rossi, en 1998, dirigida por Daniel Barón.