Ingresaron a una casa de B° Virgen Del Rosario y sustrajeron varios elementos

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en San Nicolás. Esta vez se trata de un robo sucedido en zona oeste, donde delincuentes entraron a un hogar y se llevaron diversos objetos de valor.

Una mujer se acercó a la sede de la Comisaría Segunda para efectuar la denuncia de un robo ocurrido en su casa el día de ayer.

Según detalló, se hallaba en su domicilio ubicado en Avenida Del Acuerdo al 300, cuando sujetos ignorados, entraron al inmueble sin ejercer violencia, tras abrir una puerta balcón.

De allí se llevaron un kit de manicura blanco, una valija negra con varios esmaltes de uñas, una billetera verde flúor que contenía $2000 y documentación, dos teléfonos celulares, una cartera blanca, un juego de llaves, una tarjeta de débito y auriculares.

Tomó intervención del hecho UFI N° 13.

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -