La comisión directiva del Rojo facultó al presidente Fabián Doman para denunciarlo penalmente. A Héctor “Yoyo” Maldonado, exsecretario general, también le harán juicio.
La actual dirigencia de Independiente que encabeza Fabián Doman, decidió demandar al exmandatario Hugo Moyano y a Héctor “Yoyo” Maldonado por presuntas irregularidades durante la gestión al frente del club, que se extendió por ocho años.
“En el día de la fecha, la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente resolvió por unanimidad facultar al presidente y al secretario general de la entidad a denunciar penalmente a ex dirigentes, socios y terceros ajenos a la institución, por las irregularidades encontradas en los expedientes judiciales de Gonzalo Verón, el sponsoreo no cobrado de OCA y la venta de los derechos económicos de Jorge Nicolás Figal a la MLS”, publicó el Rojo a través de un comunicado.
“En paralelo, en el Caso Verón, el club realizará las apelaciones correspondientes en los diferentes tribunales provinciales para evitar la aplicación de la ejecución de sentencia dictada por el Tribunal Laboral 2 de Avellaneda”, continúa el texto.