Equipos técnicos del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires llegaron hoy a la planta de Atanor de la zona sur de San Nicolás, donde en la madrugada hubo una detonación seguida de un incendio en un reactor. Labran las actas correspondientes y ahora se espera que, como autoridad ambiental, el organismo difunda un comunicado oficial.
El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, liderado por la ministra Daniela Vilar, envió esta mañana equipos técnicos a la planta productiva de la compañía Atanor en la zona sur de San Nicolás, donde en la madrugada se había registrado una explosión en un reactor, seguida de un incendio.
Los técnicos provinciales ingresaron a la planta para labrar actas y evaluar la situación. Se espera ahora que, como autoridad en materia ambiental, el organismo dependiente del Gobierno provincial de Axel Kicillof, emita un comunicado que dimensiones el incidente: sobre todo, para conocimiento de los vecinos y vecinas del lugar, habida cuenta de que el incidente incluyó la emanación de gases, circunstancia que produce incertidumbre entre los habitantes del lugar.