Impulsan un pedido solidario para acompañar a una pareja de San Nicolás que atraviesa una compleja situación de salud en La Plata

Familiares y allegados iniciaron una colecta solidaria para colaborar con Miguel Medina y Karina Colaluce, quienes permanecen en La Plata mientras ella se realiza estudios por un posible diagnóstico de cáncer. Según explicaron, afrontan gastos diarios de alojamiento, comida, medicamentos y traslados.

Familiares de Miguel Medina y Karina Colaluce impulsaron una colecta solidaria para acompañar económicamente a la pareja, que actualmente permanece en la ciudad de La Plata atravesando una delicada situación de salud.

De acuerdo a lo difundido por sus allegados en redes sociales, Karina Colaluce debe realizarse estudios médicos por un posible diagnóstico de cáncer y permanecerá en la capital bonaerense durante al menos 30 días mientras continúan las consultas y evaluaciones.

En el mensaje difundido, explicaron además que la mujer necesita atenderse en el Hospital Italiano, ya que —según señalaron— “en San Nicolás IOMA no está teniendo cobertura”. En ese contexto, remarcaron que la familia enfrenta importantes gastos diarios vinculados a medicamentos, alojamiento, comida, traslados y otras necesidades que surgen durante la estadía.

– Publicidad –

“Queremos pedir ayuda para mi papá, Miguel Medina, y su esposa, Karina Colaluce, que actualmente se encuentran en La Plata atravesando una situación muy difícil”, expresaron en la publicación compartida en redes sociales.

Ante esta situación, familiares y amigos organizaron una colecta solidaria para reunir fondos que permitan afrontar los costos del tratamiento y la permanencia en La Plata. “Cualquier aporte, por más pequeño que sea, les puede dar una gran ayuda en este momento tan delicado”, señalaron.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias “pompeo.69”, correspondiente a una cuenta a nombre de Miguel Ángel Medina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -